¿Qué os parece si para inaugurar nuestra sección DIY creamos nuestros propios sellos? Para los que nos seguís en Instagram ayer pudisteís ver un pequeño avance.
Es muy fácil, sólo necesitas un poco de paciencia, mucho pulso y un poquito de imaginación . Nosotras nos decidimos por nuestro logo para poder estamparlo en todos nuestros trabajos; aunque ya estamos pensando en qué va a ser lo siguiente por que el resultado es genial.
Los materiales que necesitaremos serán:
Dibujamos sobre la plancha de linoléo el diseño elegido. Nosotras al ser nuestro logo, imprimimos la imagen ( tendremos que darle la vuelta a la imagen para que poder leerla una vez estampada) y con ayuda de papel de calco la traspasamos a la plancha.
Vamos carvando, sin prisas y disfrutando. Porque hemos descubierto que carvar es relajante; eso sí hay que tener cuidado porque las gubias cortan, lo decimos por experiencia propia. :)
Una vez que tengamos todo nuestro diseño en relieve, es el momento de estamparlo.
Se nos ocurren mil sitios donde plasmar nuestra imagen. ¿Y a ti?
Un beso y nos vemos el viernes.
Me encanta como os ha quedado el sello!! Cuando podais pasaros por mi blog porque os he dejado un regalito http://happinesscrapbydiana.blogspot.com.es/
ResponderEliminarMuchísimas gracias!!! Qué felicidad levantarse un Lunes y descubrir que tienes un premio. Gracias
EliminarHola Iris!!! Que bonitas cosas y que idea más práctica la del sello.. Vamos q me voy a hacer uno pero ya :) Muchísima suerte en vuestro nuevo proyecto. Desde luego por lo que he visto pinta muy bien. Me quedo por aquí que no me quiero perder nada. Un abrazo!!!
ResponderEliminarMuchas gracias.
EliminarNos alegramos de que te guste, intentamos dar ideas y hacer cosas para los que nos leeis cada día. Esperamos sorprenderte cada día.