El post de hoy estaba pendiente desde hace ... Buff, ni sabemos. Y el otro día revisando todo el material para nuestros posts hay estaba, esperando a ser publicado y ver la luz. Avisamos que nosotras lo orientamos a nuestra decoración navideña; pero evidentemente sólo hay que imaginar un poquito y adaptarlo a nuestras necesidades.
Es un DIY tan, tan sencillo que apenas necesita explicaciones. El material es prácticamente de andar por casa: botellas de diferentes tamaños y pintura en spray.
El proceso te lo puedes imaginar. Limpiar la botella perfectamente y aplicar la pintura en spray. Aplícala de forma uniforme y a una distancia de unos 20 cm. Ahh!!!Y si no quieres dejar un suelo, una pared dorada colócala en una caja con una de sus caras abiertas, es nuestro truco para no crear una nueva decoración en casa.
Podrás usarlo a modo de florero, de portavelas, o simplemente combinando diferentes tamaños e incluso mezcladas con las botellas rústicas.
Y como te hemos dicho al principio, no tiene porque estar enfocado a nuestra decoración navideña. ¿Por qué no pintarlas en colores pastel y colocarlas en nuestro rincón favorito? Deja volar tu imaginación.
Pinterest
Vamos a comernos la semana. Feliz lunes !!!
Recuerda que seguimos de sorteo. Si tienes pensado celebrar algo no dudes en participar, sólo por hacerlo tendrás un descuento en nuestros servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario