¿Qué tal va la semana?
Hoy os traemos dos looks para invitados. Sí, sí ... para vuestros chicos, maridos, hermanos... y para nuestros lectores chicos que haberlos haylos; y nos encanta.
Tenemos que reconocer que nos han ayudado un poquito nuestros chicos, porque nos han servido de inspiración. Ya que a las últimas bodas a las que hemos acudido, han optado por algo un poco diferente al clásico traje.
Para el primer look, nos hemos decantado por tonos tierra y azules. Un pantalón chino en beige; un consejillo: darle un par de vueltas al bajo, el resultado es genial. Una americana celeste, sobre camisa slim blanca.
Para darle el toque personal y divertido, una pajarita de monitos. Nos encanta !!! Y como lo que queremos es comodidad, unos mocasines para vestir los pies.
El segundo look, es un poco más atrevido por los colores elegidos. La pieza clave es la americana roja; un tono precioso, y hasta el forro es ideal, en azul klein. Completamos el estilismo con unos pantalones azul marino tobilleros, y un cinturón que incluye como detalle una parte trenzada en el mismo tono.
Los últimos detalles serán un pañuelo de seda ; y unas alpargatas con diseños en rojo. Porque para que nos vamos a engañar, nos encanta que podaís bailar y así no tendreís la excusa de los zapatos :)
Ójala os sirvan estas ideas, y seaís el invitado perfecto.
Disfrutad del fin de semana. Hasta el lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario