¿Qué tal el fin de semana?
Hace un mes más o menos, Ana de La Casita del Lago propuso un Swap para celebrar que había superado los 300 seguidores; y no dudamos ni un minuto en participar. Además le tenemos un cariño muy especial, ya que ha sido una de nuestras primeras seguidoras y fiel lectora de nuestras andanzas.
El Swap consistía en un kit básico de scrap, y nosotras optamos por hacerlo con nuestras propias manos. Lo primero en lo que pensamos fueron en unos sellos carvados por nosotras. Nos encanta como quedan al estamparlos.
Otro de los regalitos eran unas mini pinzas de madera, algunas decidimos pintarlas. Acompañaban a un washi tape precioso de libélulas; y a unos sellitos que diseñamos para la ocasión.
Tampoco podía faltar fabric tape, de topitos y encaje. Además de baker´s twine y cuerda natural. Así nuestra receptora podrá decorar todo lo que quiera.
Y no podía faltar un cuaderno Smash, para que pueda ir creando todo lo que imagine o simplemente para recopilar buenos momentos. Por supuesto, hecho por nosotras.
Todo ello está camino de su destinataria. No podemos desvelaros quién es, pero tiene un blog con muy buenas ideas.
Esperamos que lo disfrute mucho su destinataria.
Hasta el miércoles !!!
Muero por ese cuaderno Smash...yo lo quieroooo!!! Suertuda la destinataria...
ResponderEliminarMe encanta q como siempre en todos vuestros trabajos y detalles le ponéis muchísimo amor...se nota a la legua!!!
Ole niñas!!!
Un besazo
Muchas gracias Ana:
EliminarÓjala que su destinataria piense lo mismo, y que le encante todo. Por que no sólo es lo que se ve, por dentro también hay sorpresitas pero esas ya nos las guardamos para ella y para nosotras. Nos ha gustado mucho crear el Swap con nuestras manitas.
Un besito
que chulada de swap habéis preparado, yo ya he recibido el mío así que para mi no es! su destinataria, seguro que estará encantada, encantada!!
ResponderEliminarBesines
Muchas gracias. No para ti no es, jejeje. Esperamos que a su destinataria le encante.
EliminarBesitos