¿Cómo va la semana? La nuestra un poco caótica, entre pañales y regalitos; y sin apenas tiempo para escribir. Pero no nos olvidamos de vosotros, y aquí venimos con un nuevo post.
Buscando inspiración para un cumpleaños muy especial, nos hemos encontrado con éste y queríamos mostrároslo. La verdad, no tiene nada que ver con lo que buscábamos en un principio; pero es lo que tienen los blogs que te pones a buscar y encuentras mil y una ideas.
Se trata de un cumpleaños infantil, el de la pequeña Blake.
La invitación ya nos da pistas sobre la temática de la fiesta y los tonos por los que se decantaron. Una fiesta en la que los lacitos fueron los protagonistas. Como en la guirnalda que presidía la mesa de dulces, toda realizada a base de lacitos en tonos pastel.
Una mesa, donde los colores predominantes eran verde mint, rosa y como contrapunto, el dorado.
Hasta en los centros de flores siguieron la misma estética. Mezclando flores en tonos empolvados, con jarrones en dorados y mint.
Un bonito detalle fue el collage de fotografías de la pequeña que colocaron en una pared. Una idea sencillísima de realizar, unas cuantas fotografías y un poquito de washi tape.
Y como se trataba de una fiesta infantil, no se olvidaron de los más pequeños. Botellitas tipo biberón y una mini tienda para que jugasen.
Vía: My Sweet & Saucy
Una fiesta cargada de detalles; en la que seguro disfrutaron grandes y pequeños. ¿Os gusta?
Nos vemos el viernes !!!
Por cierto, muchas gracias por todas las felicitaciones que recibimos por el nacimiento de Martina.
El dorado me sobra pero el resto me encanta...la novieta ion es una monada, y el mint ya sabéis q lo adoro...
ResponderEliminarUn besito y bienvenida Alba al mundo de los pañales