lunes, 25 de marzo de 2013

Cheese Bar


Feliz lunes !!!


A estas alturas estamos un poco saturados de ver mesas de dulces en las bodas. Con esto no queremos decir que no sean geniales; no !!! Qué nos encantan los dulces. Pero últimamente parece que una boda no es lo mismo sin una Candy Bar.


Nosotras queremos proponeros una alternativa ó complemento ( no tenemos porque prescindir de la mesa de dulces; podemos optar por ambas) a las Candy Bar, se trata de un buffet de quesos. Será que nos encantan los quesos y esta opción nos parece perfecta y mucho menos vista.



Es una idea perfecta para servir en el cóctel de bienvenida, para la barra libre ( si la boda es de mañana os aseguramos que os vendrá genial para la merienda) e incluso como parte de la comida si os decantaís por una comida tipo buffet.


Os recomendamos elegir quesos de todos los tipos, para que se adapten al gusto de vuestros invitados y todos puedan disfrutarlos. Como acompañamiento una selección de panes (centeno, semillas, hierbas aromáticas, tostas,...); frutos secos (nueces, pistachos, ...) ; fruta fresca ( manzana, higos, uvas, ...); mermeladas ( de frutos rojos, membrillo, tomate, ...).



Una decoración sencilla para la mesa, en la que el elemento principal sea el queso. Bastaría con un poco de fruta de temporada, e incluso unas botellas vintage con unos ramitos de flores silvestres. 



Colocados sobre unas bandejas de pizarra, marcando el tipo de queso; obtendremos una decoración más minimalista.




Y para los que no seaís amantes del dulce, ¿qué os parece esta "tarta" de quesos?

Vía: Pinterest, Green Wedding Shoes, Celebrations at home, 100 layer cake


Nos vemos el miércoles !!!



4 comentarios:

  1. En mi boda hubo varias "islas" entre ellas la de quesos, pero la que más éxito tuvo sin duda fue la de sushi...trajimos un cocinero japonés que no paró el pobre de hacer makis a gogo!!! Jejeje

    Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña. Nosotras no nos hubiesemos movido de esa mesa,jejeje.

      Besos

      Eliminar
  2. Tenéis ideas super buenas chicas! ¡Estamos en contacto! Un besote, Jezabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jeza. Nos encantó conocerte. Un beso

      Eliminar