lunes, 18 de marzo de 2013

Picnic para regalar


Empieza una nueva semana, y venimos cargadas de ideas que mostraros.


Este fin de semana hemos celebrado en casa el día del padre. Ya que el martes no podremos estar juntos decidimos adelantarlo al domingo y así darle el regalo que habíamos preparado. Por supuesto, un regalo hand made total. Nos encanta regalar algo hecho por nosotras, ya que es una manera de demostrar el cariño que ponemos para hacerlo. ¿ No os ocurre lo mismo?


En casa nos encanta compartir momentos juntos, y si es con una buena comida casera mucho mejor. Asique se nos ocurrió regalarle un picnic con algunas de las cosas que más le gustan.



Uno de esos pequeños placeres que tenemos en casa, es untar camembert con palitos de pan. Un auténtico vicio!!! Y manos a la obra, tan sencillo como rellenar un bote de los de toda la vida con crema de queso y otro con picos. Diseñamos unas bonitas etiquetas, con un toque rústico, et volià! Y para refrescar la boca, unos caramelos de mentol, los de toda la vida.


No podía faltar un buen vino para acompañar el queso.



El packaging fue sencillo; de hecho la idea resultó de una de las cajitas de Self Packaging .



Hicimos un mantel acorde a los tonos elegidos, con una tela vichy en azul. Añadimos un par de copas y unos cubiertos de madera (estos son de Papstar; pero podeís encontrarlos en infinidad de tiendas online). Como veís, no quisimos ocultar el contenido y simplemente realizamos un atado con cuerda natural y colocamos un bigote a modo de etiqueta.






Es un regalo sencillo y os aseguramos que ha triunfado. Sólo tenemos que elegir lo que más le guste a la persona a la que va dirigido y un bonito empaquetado.


Si os ha gustado este picnic, y coincidís con nuestros gustos os dejamos un regalito: un imprimible con las etiquetas que diseñamos.


Podeís descargarlo aquí.


Nos encantaría que nos dejaseís algún comentario con vuestra opinión.


Feliz lunes!!!

8 comentarios:

  1. ¡Fans! Las etiquetas chulísimas, la idea genial y el look de la cesta increíble... ¡todo todo todo!

    ResponderEliminar
  2. Os ha quedado ideal!!! Me encanta la idea!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Joooo, ya os había dejado un comentario ayer en esta entrada y veo q no ha salido...habrá sillón error mío seguro...

    Os decía que me había quedado con la boca abierta...maravillosas las etiquetas ( muchísimas gracias por la descarga) y sobre todo delicioso el packaging!!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No nos habia llegado el comentario. ESte tipo de regalos nos encantan; tanto hacerlos como recibirlos, porque se nota el cariño que se pone al pensarlos y elaborarlos.

      Un beso

      Eliminar
  4. estaba buscando sobre comidas para hacer un picnic y me pase por comidayvinos.com tratando de encontrar unas buenas, y doy con tu blog, está muy bello el picnic para regalar, mi novia es fanatica de los picnics y algunos fines de semana los hacemos, le daré la sorpresa de hacerlo uno como este, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Héctor. Esperamos que le guste a tu novia y lo disfruteís.

      Eliminar