miércoles, 15 de mayo de 2013

El comienzo: la invitación


¿ Qué tal llevaís la semana?


El post de hoy nos hace especial ilusión, ya que os vamos a mostrar lo que motivó nuestro sueño. Todo comenzó cuando Alba decidió casarse. La constante búsqueda de información, las horas leyendo blogs de bodas, los DIY´s ... Lograron que nos interesásemos por este mundo, y decidiésemos empezar nuestra formación.


Lo primero que diseñamos para la boda fueron las invitaciones. Ya teníamos clara la temática: los viajes; y los colores: el rojo y el rosa. Además buscábamos una estética vintage. Buscamos inspiración, y con todos estos requisitos creamos mil y un diseños. La cantidad de pruebas que pudimos hacer, desde colores hasta la presentación. Pero al final logramos la invitación ganadora.



La idea ganadora fue un billete de tren. La formaban tres tarjetones de papel texturizado de alto gramaje. El primero a modo de portada con nuestros nombres, sobre un fondo rojo con topitos blancos. Un segundo, en el que incluimos un texto sobre el viaje de nuestra vida juntos ; y a la derecha el billete propiamente dicho: la hora, lugar, fecha ... El tercer tarjetón recogía la información necesaria para poder llegar y los datos para confirmar la asistencia.



Además queríamos incluir algún detalle hecho a mano; y eso que hicimos 300 invitaciones !!! Para ello, el número de billete estaba estampado y era la fecha de la boda. También incluimos un sello de URGENTE que nos enamoró y no nos resistimos a ponerlo.



Y para la presentación, algo sencillo. Un poco de cuerda natural que atase los tres tarjetones.



El resultado reflejaba nuestro estilo a la perfección. A nuestros invitados les encantaron. ¿Os gustan?


Nos vemos el viernes.


Si os gustan o queréis que os diseñemos las vuestras no dudéis en contactar con nosotras y contarnos vuestra idea.



6 comentarios:

  1. Cómo no va a gustar, si es precioso el trabajo que hicisteis...!!!!!

    El sello, no se ve muy bien, pero es una monería...!!!

    Ole ole y más oles a mis niñas q son unas artistas!!!

    Un besito

    Pd. Q tal va la tripita?? A puntito ya, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana.

      La tripita ya a puntito, esperando los cambios de luna jejeje. Con muchas ganas que ya empieza a pesar.

      Un bbesito

      Eliminar
    2. Tenernos informadas please!!

      Un besito a las dos

      Eliminar
  2. El resultado fue muy original y nada visto gusto muchosimo espero que pronto tengais el fruto de el trabajo bien hecho muchos besitos para las dos os quiero

    ResponderEliminar