miércoles, 23 de abril de 2014

Maquillaje para novias: consejos


Despúes de unos días de desconexión, volvemos. Si estás a punto de casarte no dejes de leer. Queremos darte unos pequeños consejos para que ese día luzcas preciosa.


En el día B queremos que todo salga perfecto, y no sólo eso, queremos estar perfectas y radiantes. Por ello, el maquillaje es una pieza fundamental. Así es que, nuestro primer consejo es que elijas a un buen profesional; y si además ya te conoce y te ha maquillado más veces muchísimo mejor. Nosotras tenemos a nuestra maquilladora de cabecera y siempre que tenemos un evento acudimos a ella, conoce nuestros gustos y nunca nos decepciona.



La gran mayoría de las novias, apuestan por un maquillaje natural. Ojo !!! Esto no quiere decir que te presentes en la ceremonia con la cara recién lavada, NO. Nos referimos a un maquillaje que unifique nuestra piel, elimine los brillitos y nos de ese aspecto saludable. En definitiva, que resalte nuestra belleza eliminando esas pequeñas imperfecciones. 



A ser posible, opta por productos de larga duración. Ten presente que será un día largo, cargado de emociones, alguna lagrimita, mil y un besos ... Por lo tanto, debe resistir y mantenerse perfecto durante todo el día. Además ten en cuenta si te casas por la mañana y en época calurosa, ya que pueden aparecer brillitos que afearán las fotografías.



Y si quieres ir un paso más, apúntate a las nuevas tendencias. Un poquito de color en los labios, ojos un pelín marcados ( no cómo un mapache, eso sí) y atrévete con las pestañas postizas. Te aseguramos que logarás una mirada cautivadora. Un consejo: opta por las pestañas que se colocan en pequeños ramilletes, así potenciarás aquellas zonas que quieras resaltar.


Imágenes: Pinterest, Style Me Pretty, Tendencias de Bodas


Y tú, ¿qué estilo te define?


Feliz miércoles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario