miércoles, 11 de junio de 2014

Una tarde de picnic: primer cumpleaños de Martina


Si nos sigues por Instagram, sabrás que ayer fue el cumple de la peque. Ya hace un añito que llegó a este mundo para ponerlo patas arriba, llenarlo de risas, juguetes, besitos y esos abracitos que saben a gloria. Así es que, aprovechamos el fin de semana para celebrar su primera fiesta de cumpleaños.



 La temática fue una tarde de picnic. Para ello, nos decantamos por los colores rojo, verde y amarillo. Unos colores súper alegres y muy propios de la época del año en la que estamos. Nos evocan a esos campos repletos de amapolas, de trigo (tan típicos de esta zona) y a la montaña con sus árboles verdes.




La tarta fue todo un acierto, una naked cake de chocolate blanco y lemon curd, repleta de fresas y frambuesas. Deliciosa es poco. además combinamos la velita con una preciosa guirnalda de washi tape.



No podían faltar unos cupcakes de lo más refrescantes, de fresas y mascarpone. Parecían auténticos mini helados.



Limonada y batido de chocolate para los peques y los no tanto. La limonada voló!!!



Además como atrezzo, una cesta de picnic antigua llena de flores silvestres en tonos amarillos y blancos, que recogimos la tarde anterior en un paseo por el campo. Ya sabes, sal a disfrutar del aire libre y de paso unas florecillas frescas decorarán tu hogar.



Como colofón, los preciosos pompones de made with lof presidian la mesa. Una mesa en la que no faltó el salado, porque no sólo de dulce vive el hombre ¿no? Sandwiches de cebolla confitada con salsa de miel y mostaza, mini hamburguesas de atún, empanada casera, queso ... Además de los cupcakes, la tarta y una rica fondue de chocolate con fruta fresca.


Todas las imágenes son propiedad de Algo Mágico


Feliz miércoles!!!


Ya sabes que si te apete que te organicemos una fiesta de cumpleñaos sólo tienes que escribirnos a hola.algomagico@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario