viernes, 18 de julio de 2014

La boda de Ana & José Luis


Quizás este sea uno de los post más especiales que hayamos publicado hasta el momento. Queremos mostraros el trabajo que realizamos en la boda de Ana & José Luis. Fue un día muy intenso en el que tuvimos que lidiar con la lluvia, pero por suerte, pudieron darse el sí quiero bajo el precioso arco de paniculata que preparamos.



Una decoración romántica, con muchos objetos vintage y de un gran significado; detalles en acuarela y una preciosa pizarra. Por supuesto, no falto la parte divertida con barra libre de pulseras y gafas luminosas, ¡un exitazo! Pero como las imágenes dicen más que las palabras, os mostramos el maravilloso trabajo de Foto Vicente; muchísimas gracias José, fue un placer compartir ese día contigo.


















Nos despedimos con esta imagen que nos encanta. Gracias chicos por confiar en nosotras.



Feliz fin de semana !!!


6 comentarios:

  1. Tambíen fue un placer compartir la boda de Ana y de Jose Luis con vosotros, ENHORABUENA!!! por vuestro gran trabajo y gran profesionalidad, seguro que nos vemos en muchas más!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por estas imágenes, no nos cansamos de mirarlas. Deseando ver el reportaje completo. Ojalá coincidamos en más bodas.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!! Hacéis un trabajo excelente!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. No se puede ser más profesional. Millones de gracias por hacer nuestra boda más especial y tratarla como sí fuera vuestra.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos, ha sido genial compartirla con vosotros. Fue un dia precioso. Un besazo

      Eliminar