lunes, 11 de marzo de 2013

Una boda con antigüedades


¿Qué tal el fin de semana? El nuestro bastante ajetreado, la verdad. Aún así empezamos la semana cargadas de energía y con muchas cositas para mostraros.


Quizá el título de hoy no os dé pistas sobre el post. En nuestra búsqueda de bodas con las que sorprenderos,  nos hemos topado con una que nos ha parecido muy especial. Se trata de una boda celebrada en una tienda de antigüedades.


Nos hemos propuesto demostraros que se pueden celebrar bodas en lugares totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados. Actualmente están muy de moda las bodas en el campo, y la verdad es que tienen su encanto. Pero, ¿porqué no buscar una localización diferente? Se nos ocurren muchas, y poco a poco os las iremos enseñando para que os sirvan de inspiración.


En esta boda, los novios buscaban una celebración íntima y que reflejase su personalidad. Con ayuda de sus familiares, lograron crear una decoración en tonos naturales: verdes, madera, anaranjados ...



Las flores se dispusieron a lo largo de las mesas en tarros de cristal. Cómo veís otra idea más para reutilizar los tarros que tenemos por casa; ¿recordaís el DIY que hicimos para darles otro uso? (podeís verlo aquí).



En el sitting plan se nombraron las mesas con calles de su ciudad.



Y para recibir a cada comensal se colocaron ramitas de romero y unas tacitas con plantitas de su propio jardín, que los invitados pudieron llevarse a modo de recuerdo.



Para las mesas, se optó por colocarlas de forma alargada. Así los invitados podían conversar animadamente y disfrutar de la boda. Algo que nos ha llamado especialmente la atención, y para que negarlo, nos ha encantado, es la variedad de sillas. Y no sólo eso, jugaban un papel muy importante en la decoración ya que formaban parte de la misma: olgadas del techo, apiladas, ...





Que ambiente tan especial se consigue con la iluminación ¿verdad?. Unas guirnaldas de bombillas y velas, lo hacen único.


En esta boda se pensó en todo, y no se olvidaron del momento en el que ya no puedes más y necesitas descansar. Colocaron zonas para relajarse y donde tomar un rico tentempié: donuts.



Seguro que fue una boda muy especial, porque se nota el mimo que pusieron en decorarla. Os dejamos con una fotografía de los novios en un momento precioso.

Vía: Ruffled

¿Os ha gustado? Hasta el miércoles !!!



2 comentarios: