viernes, 1 de marzo de 2013

En tonos rosas


La llegada de un bebé es motivo de alegría, y nosotras estamos muy felices porque pronto tendremos un nuevo miembro (en este caso miembra, jejeje). Por ello, hoy nos salimos un poco del tema bodil para mostraros un Baby Shower.


Se trata de una fiesta made in EE.UU para celebrar la llegada de un bebé y en la que los nuevos papás reciben regalos. En España no existe tradición en este tipo de fiestas, pero a la vista de las imágenes no nos importaría celebrarlas.


La paleta de colores elegida son los rosas, blancos y dorados. Unos colores que empastan muy bien entre sí.


La papelería está coordinada entre sí. Se diseñaron las invitaciones y unos tarjetones para desearles lo mejor a los futuros papás. Hasta el interior del sobre se decoró a juego.




La decoración de las mesas se realizó de forma muy sencilla. Manteles blancos, un centro de rosas blancas y rosas, unos simples jarrones pintados de dorado con piñas a modo de flor; y como toque original, en cada plato, un dinosaurio dorado.




No podía faltar una Sweet Table con macarons, cupcakes y una espectacular tarta. Nosotras cambiaríamos el fondo elegido por uno en tonos más neutros, nos parece demasiado llamativo y resta protagonismo a los dulces.



Podemos adaptarla perfectamente a una boda o cualquier otro evento. ¿Qué os parece?


A lo mejor en breve podemos mostraros un Baby Shower creado por nosotras, todo es plantearlo. :) Y ya sabeís que si quereís que os ayudemos a organizar una, no dudeís en poneros en contacto; estaremos encantadas.


Feliz fin de semana, nos vemos el lunes.



2 comentarios: