miércoles, 27 de marzo de 2013

Comunión vintage


Ha llegado la primavera, y con ella la época de comuniones. Aunque una comunión es algo familiar e íntimo, nos encanta la idea de sorprender a nuestros invitados.


La mesa de dulces que os mostramos os servirá como inspiración para crear la vuestra. Y no tiene porque ser sólo de dulces, podemos colocar varias zonas en las que servir diferentes tipos de comidas: ensaladas, embutidos, canapés variados, ... E incluso plantear la comida como si de un buffet se tratase.


El lugar elegido para la celebración es muy importante para que todo vaya en consonancia. En este caso, al ser en el campo se ha optado por la temática vintage. Y le va genial.



Nada como indicar el camino a nuestros invitados con un simple cartel de pizarra.  



Un escritorio antigüo nos servirá como base para nuestra mesa . Aprovecharemos hasta los cajones para presentar los dulces.




Además nos ayudaremos de diferentes platos, alzatartas, bandejas y botes. Todos manteniendo el estilo elegido, en este caso, el vintage.



Un detalle muy importante, que ya os hemos repetido en varias ocasiones, es mantener una gama cromática. En este caso, los tonos pastel han sido los elegidos.

Visto aquí

Y como olvidarnos de las flores frescas. Unos ramilletes colocados de forma irregular en diferentes jarrones, e incluso sobre el mantel,  bastará para darle un toque silvestre.


Y ya sabeís, si quereís que vuestra celebración sea especial, no dudeís en poneros en contacto con nosotras. Os ayudaremos y lograreís algo realmente mágico.


Disfrutar de las vacaciones.



PD: El viernes no habrá post, pero prometemos manteneros informados vía Instagram. Y el lunes volveremos cargaditas de nuevas ideas que enseñaros.

3 comentarios:

  1. Vintage+ tonos pasteles: para mi la mejor mezcla!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos encanta esa mezcla. Pásalo genial estás vacaciones.

      Un beso

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho un besote muy grande os quiero

    ResponderEliminar