viernes, 15 de marzo de 2013

Los peques van de boda


Buenos días,


Qué rápido se nos ha pasado la semana, ya estamos a viernes y no nos hemos enterado. Hoy os traemos ideas para vestir a los más pequeños en las bodas.


Cuando nos imaginamos como va a ser el día de nuestra boda, se nos plantea la idea de los niños de arras. ¿Quiénes? ¿Cúantos? ¿Cómo vestirlos? ¿Se comportarán? Un consejo es que no os preocupeís; los niños son eso, niños y actuarán cómo tal.


A la pregunta de cómo vestirlos, lo más importante es la comodidad. No les gusta ir encorsetados. Ellos saltan , corren, se tiran por el suelo, ... Lo mejor es elegir ropa cómoda, de tejidos naturales y adecuada a la época del año en la que se celebre. No debes olvidar, que sus trajes deben ir acordes al tipo de boda que hayaís elegido.


El trabajo de Pilar del Toro, diseñadora sevillana, recoge estos principios básicos. Sus colecciones son pura delicia. Mantienen la esencia de lo clásico; mezclando cintas, encajes, bordados, ... Materiales que han estado presentes desde la época de nuestras abuelas. Además, la calidad de sus materiales garantizan la comodidad de los más pequeños.


Os mostramos los que más nos han gustado. La verdad es que nos ha costado mucho decidirnos.













Cómo veís, una colección clásica con toques modernos. Y no sólo tiene una línea dedicada a ceremonia, también diseña ropita para bebés, comunión y colecciones de temporada.


¿Os gusta este tipo de ropa para vuestros niños de arras? Nosotras ya tenemos fichado alguno para la peque que está por llegar.


Feliz fin de semana. Hasta el lunes !!!




4 comentarios:

  1. Pero que bonitos!!!!La niña de la tarcera y cuarta foto no puede ser más guapa!! Y los vestidos una monada! Como se nota el buen gusto de las autoras del blog...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos vestidos preciosos, mezclan lo clásico con toques modernos; y eso nos encanta. Besitos

      Eliminar
  2. me ha encantado el tocado de las niñas de la 3 foto tipo turbante y quiero uno asi que tengo en junio una boda chicas decirme donde lo puedo conseguir???

    ResponderEliminar
  3. Son de Pilar del Toro, ponte en contacto con ellos. De todas formas en Lucia Be hacen tocados de este tipo y el resultado es genial, nosotras lo hemos comprobado. Ya nos contaras.

    ResponderEliminar