lunes, 20 de mayo de 2013

Un baby shower campestre


Cómo sabeís una de nosotras está embarazada, de hecho le quedan días para conocer a la pequeñina. Por lo que estamos como locas buscando inspiración para la baby shower. Más o menos la idea está clara. Esperemos que el tiempo, y la peque :) ,nos permitan celebrarlo.


En nuestra búsqueda, nos hemos encontrado con este y no podíamos dejar de enseñaroslo porque nos ha encantado.




Han combinado verdes, amarillos y blancos; una combinación que queda genial tanto para niño como para niña. Y muy acorde a la época primaveral y a una celebración en el exterior.




Con detalles DIY, como los pompones de papel de seda que cuelgan sobre la mesa o decoran un jarrón.



Para vestir la mesa, un mantel blanco decorado con confetti en los tonos elegidos. Donde destacan las servilletas de rayas amarillas con una banderola para indicar el lugar de cada invitada. Para la vajilla, se ha optado por unos bajo platos blancos y platos verdes.



Una decoración floral a base de pequeños ramilletes de rosas, en tonos amarillos, blancos e incluso rosas, con paniculata; colocadas en botes decorados.




¿Y el menú? Todo muy apetecible y natural. Esa tarta de bizcocho y chocolate ... hummmm. Pero lo que más nos gusta es la idea de prepararte tu propio yogur. Para ello, una selección de frutos rojos y cereales.


Es una idea adaptable a cualquier tipo de celebración, incluso para una comida familiar. Con poquitos detalles se pueden lograr grandes resultados. ¿ Qué os parece?


Nos vemos el miércoles.





2 comentarios:

  1. Como siempre originales mis niñas me gusta mucho seguro que cuando organicéis el vuestro será genial por que tenéis mucha ideas en esas cabecitas besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, seguir así... Besazos,

    ResponderEliminar