lunes, 3 de junio de 2013

Un vestido, dos estilos


¿Qué tal el fin de semana? El nuestro pendientes de si Martina se decide a llegar o no.


Hoy queremos mostraros como con un mismo vestido podemos lograr estilos totalmente diferentes. Para ello, partimos de un vestido de la colección 2012 de Rosa Clará, el modelo Belinda. Confeccionado en tul sedoso, en color natural.


El primer estilo es para una novia más clásica. Basado en tonos naturales; como único punto de color, el ramo. Un bouquet a base de hortensias verdes y peonías blancas, de aspecto muy romántico.




Como complementos unos maravillosos pendientes de oro blanco y diamantes, que combinan a la perfección con el anillo de compromiso. No podía faltar el velo de tul, y unos zapatos en el mismo tono del vestido.


Un maquillaje natural, y manicura francesa. Para el pelo, un recogido bajo sobre el que colocar el velo.


En el segundo look, hemos arriesgado un poquito más añadiéndole más color. El punto de partida, unos fantásticos zapatos en color turquesa.




En este caso, dejamos el velo a un lado y nos decantamos por una diadema con mariposas; un toque alegre y juvenil. Las joyas en oro rosa y calcedonias.


Para el peinado un recogido informal, donde podemos incorporar alguna trenza ; como los que os mostrámos aquí hace unos días. Un maquillaje natural; y si sois atrevidas una manicura en color turquesa.


¿Con cúal os quedaís? Nosotras ya tenemos nuestro favorito, ¿adivináis cúal es?


Nos vemos el miércoles.

4 comentarios:

  1. Seguro que el turquesa ¿Verdad? Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gustaba ese vestido... hasta que me lo probé! Me quedaba mal no, peor jaja, que chafada me fui, y eso que fui a rosa Clará a propósito sólo a probármelo. Al final visto el chafe el vestido me lo hago que eso si que no me puede sentar mal :D

    ResponderEliminar
  3. Que pena !!! Porque parece que sienta genial, aunque las faldas de tul engañany no a todas nos sientan bien. Desde luego si te lo haces te lo dejarán perfecto.

    ResponderEliminar