viernes, 14 de junio de 2013

El color en tus uñas


Una tendencia que vemos últimamente en novias es llevar las uñas de color. A nosotras nos encanta, de hecho Alba ópto por llevarlas de color el día de su boda; pero esto merece un post aparte, y prometemos que dentro de poco os iremos enseñando cositas.


Volviendo al tema de hoy, son muchas las novias que se decantan por esta opción. El color más visto es el rojo en todas sus versiones.



Si además las combinamos con el color de los labios, el resultado es un look muy chic.



Otro color muy favorecedor es el rosa, desde el rosa palo hasta el fucsia. Combinado con las flores de nuestro ramo, creamos un efecto muy divertido.




También podemos optar por los colores de moda como el turquesa, esmeralda, mint, azul ...



O combinarlas con algún detalle de nuestro vestido, como el cinturón.



Aunque siempre hay atrevidas que prefieren lucir uñas con corazones :)

Visto: Pinterest, Green Weeding Shoes,
Style Me Pretty


Si vuestra elección son los colores oscuros; tened en cuenta que son colores delicados y elegid un buen pintauñas para que os dure y no se salte. Además os recomendamos que en una prueba del vestido las lleveís del color elegido, y así vereís el efecto.


¿Os gustan las novias con uñas de colores? ¿Sois más de manicura francesa?


Nos vemos el lunes. Feliz fin de semana !!!


2 comentarios:

  1. Manicura francesa forever!!! Las fotos de las manos con el anillo y todos esos detalles para mi sonas bonitas...ya hay días antes y después para los colores pero en mi caso la francesa siempre!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos gustan mucho con color, nos parecen que dan un toque muy moderno. Eso sí, siempre combinadas con el resto.

      Besitos

      Eliminar