lunes, 30 de septiembre de 2013

Un bastidor muy especial


Los bastidores porta-alianzas nos parecen un objeto precioso para llevar las alianzas. Además será un bonito recuerdo que podréis colgar en la pared.


Como ya sabéis disfrutamos mucho creando. Es por eso, que una vez que vimos el primer bastidor pensamos que podíamos crear los nuestros. Así es que para la boda de Alba, nos pusimos manos a la obra.


Nos decantamos por los tonos rojos y rosas, los colores de la boda. Y una frase de Mr. Wonderful que nos encantó, ya que nuestras damitas eran dos pequeñas princesitas, escrita con caligrafía infantil. Además incluimos un corazón de crochet que le daría relieve y sería donde irían atados los anillos.



Este verano tuvimos otro encargo, esta vez querían algo más serio y en tonos amarillos.



Una caligrafía redondeada y varios tonos de amarillo. Sólo los nombres de los novios y su fecha. Esta vez, el motivo central fue un corazón de vichy con una bonita puntilla beige a modo de lazo.



Cómo veis hay para todos los gustos; románticos, rústicos ... Todo depende del tipo de boda, colores o vuestros gustos personales.


Si os gustan, escribir a hola.algomagico@gmail.com y os explicaremos encantadas como podéis encargarlos. Tenemos varios modelos.


Feliz comienzo de semana.


1 comentario:

  1. Preciosos los bastidores. Puedo aseguraros que además de la tremenda ilusión que nos hizo nos encantó y qué lo tenemos guardado como oro en paño. Un beso enorme chicas de algo mágico.

    ResponderEliminar