miércoles, 11 de septiembre de 2013

Bautizo de Martina. Parte 1


Buenos días !!!


El sábado pasado celebramos el bautizo de la pequeña Martina. Y como no podía ser de otra forma preparamos todo para celebrar una fiesta inolvidable. Los que nos seguís por Instagram habreís visto pequeños detalles.


En un principio, se planteó la posibilidad de realizarlo en el exterior, pero las previsiones de lluvia hicieron que pasasemos al plan B. Asique optamos por celebrarlo en un local, quizás no sea lo más bonito del mundo, pero logramos un resultado bastante bueno.


Fue una celebración familiar, y los niños eran una parte importante. Por ello, creamos un espacio sólo para ellos.



No queríamos los típicos colores suaves con los que se relacionan a los bebés. Buscábamos algo divertido y alegre; por lo que nos decantamos por colores flúor: fucsia, verde y amarillo.


Una zona de juegos con unos cojines, para que los peques pudiesen jugar tranquilamente. Además tuvieron su propia mesa, decorada con grandes abanicos. ¿No sabéis como hacerlos? Pues aquí os lo explicamos.



Una mesa con todo aquello que les gusta. Batido de chocolate, galletitas saladas, sandwiches de nocilla, gominolas ... Auténticas delicias para ellos.





Y sobre todo, muchos detalles hand made. Como a nosotras nos gusta. Entre ellos, nuestra máquina de bolas. Nos encanta !!!!



¿ Qué os parece este rinconcito?



Nos vemos el viernes.

Si queréis que os ayudemos con la deco de algo muy especial no dudéis en escribirnos
hola.algomagico@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario