lunes, 23 de diciembre de 2013

Nuestra Nochebuena huele a canela




Con el sorteo de la lotería se da el pistoletazo de salida a la Navidad. Empiezan los preparativos para la cena de Nochebuena, se ultiman los regalos, prisas, reuniones familiares, villancicos ...


Y para que no te pille el toro, te hemos preparado esta mesa para la cena de Nochebuena con la que seguro dejarás boquiabierta a la suegra, al primo de Cuenca y a la cuñada detallista.


Una mesa en el color de la Navidad por excelencia: el rojo. Pero con toques de tendencia como es el tartán, que hemos logrado con la bufa-manta de Zara; todo un éxito, y no nos extraña porque vale para todo. Además, detalles naturales como piñas o palitos. Una decoración que podemos reciclar ya que no es perecedera.




El menú escrito sobre una flechita de madera que encontramos en uno de nuestros paseos por el monte. Junto con nuestros farolillos y una preciosa estrella en tonos cobre, reciclada de un centro navideño del año pasado.



Nuestra corona de piñas no podía faltar, y la colocamos en un lugar privilegiado, un aparador en el que poder colocar el vino o los cubiertos para servir los platos.


¿Y si nos preguntas que a que huele la Navidad? Nuestra respuesta sería a canela, y eso es lo que queremos que recuerden nuestros invitados.



A lo largo de la mesa unos tocones con piñas, frutos rojos y farolillos.




Como ves una decoración sin muchas complicaciones, pero que refleja el espíritu de la Navidad.


Feliz Navidad !!! Nos leemos el viernes


No hay comentarios:

Publicar un comentario