miércoles, 18 de diciembre de 2013

Pilar y Jesús: boda en una Hacienda sevillana




Lo reconocemos, estamos enganchadísimas a Instagram. Y gracias a ello, estamos conociendo a grandes profesionales de diferentes sectores. En este caso, después de ver una fotografía de Manuel Nieto no dudamos ni un minuto y nos pusimos en contacto para poder publicar más imágenes de esa boda. Por cierto, puedes seguir nuestras peripecias como @algomagico; si es que aún no lo haces.


Pilar y Jesús se dieron el sí quiero en Sevilla. La novia eligió para su gran día un diseño de Begoña Padrón; un bonito vestido de tul con escote cuadrado y mangas de plumeti, y un cinturón de pedrería que marcaba la cintura y daba paso a una gran falda. El pelo se lo recogió en una trenza con un aire desenfadado que contrastaba con el clasicismo de la tiara, y un largo velo de tul.



La ceremonia se celebró en la Basílica del Gran Poder. Nos ha encantado el detalle de las amigas con la mantilla beige. Según nos han contado, es una tradición del sur en el que las jóvenes solteras pueden asistir a un enlace de mañana con mantilla beige y corta.






Para la comida y fiesta, se trasladaron a la Hacienda Torre de las Arcas. Un enclave precioso, cargado de historia y donde aprovecharon para realizar la sesión de fotos.


Imágenes: Manuel Nieto


Feliz miércoles


2 comentarios:

  1. Preciosas fotos y maravillosa novia!!! Aunque sí he de confesar q a mi particularmente el plumeti no me vuelve loca...Lo que más me ha gustado la elección del peinado!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabemos por que esta novia nos recuerda a ti jejeje. El peinado es ideal, esas trenzas son preciosas.

      Besitos

      Eliminar