viernes, 7 de junio de 2013

Cuatro propuestas para regalar


¿No sabéis que regalar a vuestras invitadas? Os mostramos algunas ideas que nos parecen originales y con las que triunfaréis.


Libreta Kraft:

Todas tenemos mil y una tareas en la cabeza, y nada mejor que una libreta donde poder anotar todo aquello que tenemos que hacer.



Nos encantan este tipo de libretas porque son fácilmente customizables. Podemos decorarlas con washi tape, estamparlas con el sello de nuestra boda, una frase bonita ...


Jabones personalizados:

Nada como un jabón creado sólo para vosotros. Y quién mejor que Olivia Soaps.



Seguro que habréis oído hablar de sus jabones; y es que realmente son espectaculares. Además si os ponéis en contacto con Paula os explicará como crear el vuestro propio y que opciones tenéis.


Tote Bag:

Las bolsas de plástico están desapareciendo, así que nada mejor que una bolsa de tela totalmente ecológica.



Pero no una bolsa cualquiera, ¡no! Una bolsa que podéis personalizar a vuestro gusto. Estampando sobre la tela, papel transfer, rotuladores para tejidos ... Todo lo que vuestra imaginación alcance. Las invitadas quedarán encantadas, y se acordarán de vosotros cada vez que tengan que hacer la compra.


Mermelada casera:

Y si sois unas auténticas cocinillas, nada como demostrarlo con una rica mermelada hecha por vosotras.

Todas las imágenes vía Pinterest


Sólo tenéis que decidiros por la fruta, y ¡a cocinar!. Unas etiquetas bonitas y un poquito de tela, y ya tenéis vuestra mermelada lista para regalar.



Cuatro propuestas diferentes, que no quedarán en el fondo de la estantería. ¿Os gustan?


Nos vemos el lunes. Feliz fin de semana !!!


4 comentarios:

  1. Me encanta la idea de la bolsa!

    besos! http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!! Me estoy volviendo loca para encontrar esas libretas en blanco , para poder personalizarlas a mi gusto!! Teneis idea de dónde puedo encontrarlas? Y las bolsas se imprimer en cualquier imprenta o hay sitios especializados? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene:

    Esas libretas la puedes encontrar en varias tiendas online: de azul turquesa, delipapel (creemos que también las tienen)...
    En cuanto a las tote bag, las venden en blanco (delipapel, holamama) y las puedes pintar con rotuladores textiles, sellos ... También puedes mirar en alguna tienda dedicada a hacer camisetas porque igual las tienen. Y sino, nosotras te podemos ayudar.

    ResponderEliminar