viernes, 19 de julio de 2013

Una boda entre árboles


Ya estamos de vuelta. Lo primero pediros perdón por haber desaparecido una semana sin avisar. Ha sido por culpa de una apendicitis, pero por suerte estamos en fase de recuperación, y esperamos seguir con el ritmo normal del blog.


La boda que os mostramos hoy es de esas que tanto nos gustan. Sencilla y en un entorno de lo más bucólico, un bosque con unos árboles altísimos.


Cómo siempre os decimos todo debe estar en concordancia. En esta boda, la invitación ya reflejaba la sencillez del evento. Unos tarjetones en color crudo, junto a un mapa de la zona. Todo ello, guardado en una bolsita de lino.



La novia lució un vestido de encaje con escote corazón. Para los pies optó por ir descalza, pero los adornó con una pulsera a modo de sandalia. Un detalle muy original y aplicable en aquellas bodas en la playa.



Tanto las damas de honor como los amigos del novio se decantaron por estilismos muy naturales. Ellas con vestidos largos en tonos crudo y encajes; y ramos idénticos al de la novia. Ellos en vaqueros y chaleco.



Contrajeron matrimonio entre árboles centenarios. Una decoración muy simple con guirnaldas de bombillas colgadas de los árboles. El entorno hizo el resto, y lograron un resultado de lo más romántico.




La sesión de fotos la realizaron en los alrededores. La verdad es que con esta pareja de guapos y la complicidad que derrochan, el entorno es sólo un aderezo más.




La cena se celebró en el interior de un salón, aunque por la decoración pareciese que estaban en el mismísimo bosque. En las mesas tronquitos con musgo como centros de mesa, y como bajo platos rodajas de troncos.

Vistas aquí


Cómo veis una boda rodeada de naturaleza. ¿Os casaríais en este entorno?


Feliz fin de semana. Nos vemos el lunes.


Recordad que teneis hasta las 00:00 h para participar en el sorteo. Daros prisa.


1 comentario:

  1. Me he quedado sin palabras! Qué preciosidad todo!!!!

    besos http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar