viernes, 26 de julio de 2013

Regala una sonrisa


Teníamos otro post preparado para hoy, pero los acontecimientos ocurridos en Santiago de Compostela, nos han llegado al corazoncito. Por eso, desde este pequeño rinconcito queremos dar a conocer iniciativas bonitas con las que sacar una sonrisa a todo aquel que lo necesita.


Ante las desgracias, quizás los más vulnerables son los niños. Ellos no se merecen pasar por ello. Pero cómo esto es inevitable, hay gente que se mueve para hacerles un poquito más felices. Este es el caso de la Fundación Theodora.



¿Quién está tras esta fundación? Pues tras ella, se encuentran los Doctores Sonrisa: magos, payasos, músicos ... Cuya finalidad es sacar una sonrisa a los más peques. No son médicos, pero los ayudan muchísimo, logrando que por un ratito se olviden de dónde se encuentran.



Además han creado una manera muy original para colaborar con ellos. Cambiar el típico regalito por una nariz de payaso. No sólo pasaréis un rato divertido con vuestros invitados sino que dibujaréis una gran sonrisa en los más pequeños.



Se nos ocurre que puede ser un regalo perfecto en una boda, un bautizo, una comunión ... Cualquier celebración es digna de una gran sonrisa.



¿Qué os parece cómo alternativa al típico regalo?


Feliz fin de semana. Hasta el lunes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario