lunes, 2 de septiembre de 2013

El estilo boho-chic invade Mónaco


Poco a poco vamos retomando el curso normal del blog. ¡Cómo cuesta la vuelta de las vacaciones!


Este fin de semana, una de las grandes casas reales europeas ha estado de boda. Una boda un tanto atípica, y desde luego muy muy diferente a las clásicas bodas de la realeza. Se trata de la boda de Andrea Casiraghi (hijo de Carolina de Mónaco) y Tatiana Santo Domingo.


Unos días antes de la boda civil, la novia y sus amigas celebraron la despedida de soltera en un fantástico barco (envidia de la buena, grrrr).



Todas vestidas de blanco y con coronas de flores. Excepto la novia, que se decantó por un Missoni de punto en degradé, en tonos rojizos.



Para el día de la boda, no decepcionó y fue fiel a su estilo. Volvió a confiar en Missoni. Un vestido largo de punto, con manga francesa y escote en uve. Optó por ir cómoda, y llevó unas sandalias planas plateadas. Un maquillaje muy natural, el pelo suelto ondulado y sin exceso de joyas. La nota de color la puso con una corona de flores azules. Un estilismo que puede gustar o no; pero que sin ninguna duda identifica a la novia a la perfección.

Imagénes: Telva y Hola


Toda una inspiración para aquellas novias enamoradas del boho-chic, y muy parecido al look que os mostramos hace unos meses.


Una pareja que a pesar de ser de la realeza han conseguido que su boda sea un reflejo de su personalidad. Y sino, ¿qué nos decís del posado con su perrita?


Feliz comienzo de semana



2 comentarios:

  1. Pues en la despedida no es queme emocionara mucho su look pero en la boda estaba radiante simplemente porque era ella, fiel a su estilo y ese es el mejor "vestido" q puede llevar una novia...

    Un besito y ánimo con esa vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El look de la despedida tampoco es que nos guste mucho. No la vemos favorecida.
      Y el de novia tienes razón de que se ajustaba perfectamente a su estilo. Besos.

      Eliminar