viernes, 6 de diciembre de 2013

Una navidad muy natural


Llegó el puente; y con él, la Navidad a nuestra casa. Desde que tenemos uso de razón, decoramos la casa en estos días. Es uno de los momentos del año que más nos gustan, ya que lo disfrutamos junto a nuestra madre. Y entre risas, y alguna que otra pequeña discusión sobre donde colocar ese adorno, cambiamos la casa durante unos días.


Así es que este año, hemos recurrido a Pinterest para inspirarnos. Y nos hemos centrado en un estilo muy natural, donde predominan los marrones y elementos naturales: piñas, ramitas secas, pino natural ...



Ya el año pasado, montamos un pequeño arbolito con ramas secas y bolitas de crochet; aunque este año usaremos nuestros marca sitios pluma a modo de adornos.



Esta idea esta fichadísima para el recibidor, aunque con nuestra propia versión. Los moldes de galleta como adornos para el árbol, dan un toque hand made y muy hogareño.



¿Y que nos dices de las maderitas? ¿No te parecen ideales?


Pero si hay algo que nunca falta en casa, es un centro de mesa con velas y piñas.



¿Te gusta este estilo de navidad? ¿Cuál es tu estilo?


Feliz puente!!!


2 comentarios:

  1. Depende de donde pasó la Navidad tengo un estilo u otro...jejeje

    En Madrid obviamente como es en casa de mi madreas clásico!! Pero este año toca Italia!!! Ya os contare...

    Un besazo y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos pasa lo mismo. En casa de nuestros padres algo mas recargada mientras que en Zamora es mas minimalista (en parte por la falta de espacio jejeje)

      Besitos

      Eliminar