viernes, 19 de abril de 2013

Una boda mint


¿Qué tal ha ido la semana?


Os habreís dado cuenta de que somos unas apasionadas de lo hecho a mano. Disfrutamos mucho creando e ideando detalles con los que sorprender, pero sobre todo en los que se pueda apreciar el cariño que hemos puesto al realizarlos. Será porque nuestra madre nos lo ha transmitido desde que eramos pequeñas :)


Por eso, esta boda que os mostramos hoy nos ha encantado. En ella, se aprecian infinidad de detalles realizados a mano. Además los tonos pastel, destacando el mint y el color melocotón, crean un efecto muy dulce.


La zona de la ceremonia se decoró con guirnaldas de tela, en tonos pastel. Mientras que en el techo del pasillo se colocaron pompones de papel de seda en tonos mint y blanco.



Para el exterior se optó por algo sencillo. Las flores, con cierto aire silvestre, repartidas en diferentes jarrones, botes, botellas y cajas de madera. Una sencilla guirnalda realizada con blondas de papel. Un indicador de madera, para localizar los diferentes espacios de la celebración.







Mesas imperiales de madera rústica, con un sencillo camino de mesa. Sobre cada plato, un pompón de papel de seda junto con el nombre de cada invitado; una manera sencilla de asignar los lugares a cada comensal. Nos ha encantado la colección de tazas vintage y la mezcla de vajillas; un desorden ordenado que nos fascina.



Y como no podía ser de otra forma, los detallitos para los invitados estaban hechos con mucho amor.


Visto en Ruffled


¿Qué os parecen las bodas hand made?


Disfrutar del fin de semana.


Ya sabeís que si quereís que os ayudemos con vuestra boda o cualquier evento, sólo teneís que poneros en contacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario