lunes, 15 de abril de 2013

Vestidos de fábula by Laure de Sagazan


¿Qué tal el fin de semana? Por fin parece que la primavera ha llegado y hemos podido disfrutar del sol, de largos paseos por el campo, hacer deporte, ... ¡Qué ganitas teníamos!


Hace poquito hemos descubierto una diseñadora de vestidos de novia que nos ha enamorado. Se trata de Laure de Sagazan, una diseñadora parisina, cuyas creaciones son verdaderas obras de arte y nos evocan a auténticas ninfas.





Combinan a la perfección cuerpos más trabajados con encajes, puntillas, ... y faldas sencillas con mucha caída; dándole protagonismo a la parte superior.





Ideales para novias que quieren salirse de lo habitual. Para aquellas que buscan un toque bohemio ó romantico.





Y si algo caracteriza a la colección 2013, son los preciosos escotes en la espalda. Un must de esta temporada; y la verdad es que nos encanta.



El único pero de esta diseñadora, es que de momento sólo tiene atelier en París. Asique a no ser que viajemos a la ciudad del amor, lo tenemos difícil para disfrutar de sus fantásticas creaciones.


¿Qué os parece nuestro descubrimiento? ¿Os gustan este tipo de vestidos?


Hasta el miércoles.



Si no quieres perderte ninguno de nuestros posts no dudes en seguirnos.



2 comentarios:

  1. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!! Un abrazo fuerte! :) www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  2. que vestidos mas bonitos , son diferentes a los que estamos acostumbrados a ver besos

    ResponderEliminar