viernes, 12 de abril de 2013

Regalaté una Nonabox


Otra semana menos para nuestra cuenta atrás. ¿Qué porque decimos esto? Porque cada semana que pasa es una semana menos para ver la carita de nuestra pequeñina. Ya sólo nos faltan seis semanas y tenemos muchas ganas de conocerla.


Estas semanas están siendo muy ajetreadas preparando todas sus cositas, ¡¡¡ cuántas cosas necesita un bebé!!!


Con este fin nace Nonabox, que con sus cajitas busca ayudar a las mamás a conocer nuevos productos. Son el regalo perfecto, ya que todos los productos son de primeras marcas. Además estos, son los mismos que puedes encontrar a la venta, por lo que si te gustan podrás comprarlos sin ningún problema.


Hace unos días recibimos nuestra primera cajita y estamos deseando probar los productos para la pequeñina, aunque de momento tendremos que esperar unas semanitas. Pero los productos para la mamá nos están encantando.





Sólo la presentación ya merece la pena. Lo que nos gusta una cajita bien decorada :)


En cuánto a los productos hay un poco de todo. El favorito es el arrullo de Aden Anais.



Ya habíamos oído hablar de esta marca. Sus tejidos naturales las hacen muy adecuadas para la piel del bebé. Además de la infinidad de usos que se les pueden dar: tapar al bebé si refresca (esto será perfecto para las noches de veranito), para darles el pecho, para que no te manches mientras les das de comer, ... y algo que hay que probar si o sí, para arroparles y que se calmen.


Otros productos que seguro usaré mucho serán el mordedor de Chicco y el portachupetes de Hevea.



El portachupetes tiene un diseño sencillo, y el estampado es una monada. Lo bueno es que están elaborados con algodón orgánico y estampados con tinta de soja; que ya sabemos que los niños se meten todo en la boquita y así podemos estar tranquilos.


Otro producto que nos ha sorprendido es el jabón Ejove, en láminas; perfecto para llevar en el bolso y usarlo cuando sea necesario. Las monodosis de Emea no las he probado, ya que por suerte no he tenido ni una sola naúsea; pero seguro que a todas las que las padeceís os vendrán genial para recuperar nutrientes.



La leche corporal la hemos probado, pero sólo un poquito, que la reservamos para darle masajitos a la niña. Además encontrareís una muestra de pasta al agua de Babe.


Por último, encontramos unas muestras de pañales de Moltex. Y una pegatina, de Pegatinas en Familia, muy graciosa.
Esta cajita es un regalo de Nonabox.


Poco a poco queremos iros hablando sobre productos de bebés que nos gusten, nuestra experiencia, y todas aquellas cositasque nos gustan. Por eso nos gustaría saber si os gustan estos temas, si os interesan ... Por ello, nos encantaría conocer vuestra opinión. Muchas gracias.


Feliz fin de semana. Hasta el lunes !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario