miércoles, 3 de julio de 2013

Cómo poner un photocall en tu boda


Lo primero queremos pediros perdón por no haber publicado el lunes, como es habitual. Lo sentimos, nos fue imposible.


Pero hoy sí; hoy venimos cargaditas de inspiración. En esta ocasión, traemos una idea cada vez más extendida en todo tipo de celebraciones. Se trata de los photocall o photobooth.


¿Qué es? Básicamente consiste en hacer el tonto mientras te sacas fotos sobre un fondo bonito y bien decorado, jejeje. Serán fotos para el recuerdo y con las que nos reíremos con el paso del tiempo.


La primera idea es muy sencilla de realizar, algo de atrezzo: bigotes, sombreros, gafas ... y unos marcos.



Si lo que nos gusta es un fondo más elaborado, podemos recurrir a los pompones de papel y las guirnaldas. Una combinación muy elegante y que podemos combinar perfectamente con los colores que hayáis elegido.



Otra idea es elaborar un fondo sobre una superficie lisa, tipo lona o tela; y dibujar sobre ella. Podemos escribir nuestros nombres, frases con un significado especial, vuestro logo, palabras sueltas ... Todo lo que se os ocurra.

Visto: Pinterest


Además si añadimos complementos para disfrazarnos, lograremos que nuestros invitados pasen un rato muy divertido.


Si nuestra celebración es en un lugar cerrado, podemos colgar unas bolas de nido de abeja de diferentes tamaños del techo, creando una combinación de formas y colores. Nos encanta la sencillez de estas bolas.

Visto: Pinterest


Y por último una idea muy fácil de hacer, pero no por ello menos vistosa. Unos banderines sobre una pared. Podemos jugar con los colores, letras, crear frases ... Hay infinidad de posibilidades a la hora de elegir nuestros banderines.

Visto: Pinterest


Si además creamos unos carteles, las fotografías quedarán geniales.


Cómo véis son ideas fáciles de realizar y con las que seguro que vuestros invitados van a disfrutar. El recuerdo de esos momentos quedará plasmado en unas fotografías muy divertidas.


¿Pondríais un photocall en vuestra boda?


Nos vemos el viernes.


Recordad que seguimos de sorteo. Si queréis participar sólo tenéis que entrar aquí y seguir unos sencillos pasos. Mucha suerte a todos.
 
 

2 comentarios:

  1. Me encantan estas ideas!!!! Yo te aseguro que me encantaría ponerlo en mi boda jaja

    besos! http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, y pon en práctica alguna de ellas. Seguro que tus invitados se divertirán mucho. Muacc

      Eliminar