lunes, 29 de abril de 2013

Recicla un cuadro


¿ Qué tal el fin de semana?


El nuestro ha sido genial. Los que nos seguís en Instagram habréis visto que hemos realizado un fantástico taller con Eymyfriends de estampación en tela. Tenemos mogollón de ideas para mostraros, pero poquito a poco.


De momento os mostramos un nuevo DIY. Como siempre, es muy fácil de realizar y el resultado es genial. Os lo aseguramos !!!


Los materiales que necesitareís serán:



Nuestro marco es una antigüedad familiar a la que hemos querido dar otro aire. Pero en cualquier tienda de marquetería podreís conseguir uno; e incluso en los chinos :)


Si como en nuestro caso, se trata de un cuadro, lo primero que tendreís que hacer será retirar el lienzo. Una vez tengamos sólo el marco, replanteamos la colocación del cordel y nos ayudamos de washi tape para sujetarla. Recordad que teneís que hacerlo en la trasera del marco.



También podeís pintarlo. Para ello, lijarlo para quitar la pintura que tenga y obtener una superficie uniforme. Después podeís pintarlo con esmalte e incluso con pintura en spray.


Una vez definida la posición del cordel, pasamos a clavarlo con puntas. Tened cuidado que no sean demasiado largas y sobresalgan por el otro lado.



Dejad bien tenso el cordel, para poder colgar lo que queraís. Y con unas pincitas de madera lo habreís acabado.


Nosotras lo hemos usado como seatting plan. Pero podemos darle infinidad de usos: para colgar fotos, dejar notas, colgar recuerdos de viajes... Además podemos adaptar el estilo del marco a nuestros gustos, eligiendo un marco menos recargado, un color más suave ... Ya sabeís que es cuestión de imaginación.



¿Qué os parece el resultado? ¿ Qué uso le daríais?


Ya sabeís que nos encanta saber vuestras opiniones.


Hasta el miércoles!!!


Sino quereís perderos ninguno de nuestros posts sólo teneís que haceros seguidores del blog.




4 comentarios:

  1. hola! que idea más chula :) Yo quería hacerme con un marco para hacer un colgador de pendientes y collares... básicamente es la misma idea que la vuestra, solo que en lugar de poner cordel se ponen tiras de puntilla, que es dónde se cuelgan las cosillas :P Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ofrece mil posibilidades; sólo es tener imaginación.

      Eliminar
  2. Me encanta ver la infinidad de buenas ideas que teneis.....

    ResponderEliminar
  3. We absolutely love your blog and find most of your post's to be exactly what I'm looking for.
    Would you offer guest writers to write content for yourself?

    I wouldn't mind composing a post or elaborating on some of the subjects you write concerning here. Again, awesome web log!

    My site: escorts Woolwich Township New Jersey

    ResponderEliminar