viernes, 5 de abril de 2013

¡¡¡ Cumpleaños feliz !!!


Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz ...!!!


No, no se nos ha ido la cabeza :). Hoy es el cumpleaños de Iris. Asique como no podía ser de otra forma, hoy queremos mostraros una fiesta de cumpleaños que nos ha cautivado. Nos ha gustado por su sencillez y la gama cromática elegida.



Todo está decorado en tonos suaves: blancos,amarillos y verdes;  con toques kraft y estampados de flores. Una combinación con la que se crea un ambiente muy primaveral y alegre.



Nos encanta el detalle de las golosinas, colocadas como si de una frutería se tratase. Y la cesta de manzanas, que no sólo crean un contraste de color, sino que son perfectas para acompañar tanta ración de dulces.



También se incluyeron los clásicos sandwiches. Decorados con papel kraft y tela floreada, y atados con cuerda natural. Sólo es necesario poner un poquito de cariño para crear cosas tan hermosas.






Aún así, no faltó una buena selección de dulces. Cakepops, mini gofres, cupcakes, ... y una deliciosa crema de limón que se sirvió en tarritos individuales acompañados de una cucharita de madera y con unas bonitas banderolas a juego.



Y como colofón final, una preciosa tarta primaveral en tonos blancos.


Esta fiesta la ha realizado Nice Party, una empresa española que nos demuestra que aquí tambien se hacen cosas bonitas.


Esperamos que os haya gustado. Nosotras intentaremos preparar algo para celebrar el cumpleaños, porque como siempre no nos ha dado tiempo de pensar en nada :)


Feliz fin de semana !!! Hasta el lunes.


Si quieres que te organicemos una fiesta, no dudes en contárnoslo. Estaremos encantadas.

10 comentarios:

  1. Como siempre sois geniales hoy es un dia especial para iris te deseo mucha felicidad con todos los que te quieren un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Como iempre sois geniales y seguro q sabeis como hacer una celebracion entrañable y con mucho gusto que sea un dia muy especial para ti ,con todos los que te quieren un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si nos dará tiempo de preparar algo diferente, pero celebración hay y como se merece. Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Que bonito!! Me ha encantado!!! Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Iris!! Eres una chica especial... Me encanta esta fiesta de cumpleaños, os llamare para que organiceis la fiesta de cumple de abril!! muchos besitos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana. Estaremos encantadas de organizarle la fiesta a la peque, ya lo sabes. Besitos

      Eliminar
  5. Felicidades Iris! Te deseo lo mejor, a ti y a vuestro proyecto. Sois geniales!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar