lunes, 22 de abril de 2013

Define los colores


¿Habeís disfrutado del fin de semana?


Hoy queremos hablaros sobre un tema que nos parece muy interesante y de gran ayuda a la hora de preparar un evento. Se trata de elegir la combinación de colores.


Cuando pensamos en nuestro evento se nos ocurren mil ideas y debemos de buscar un nexo de unión entre todas ellas. Lo mejor para ello, es crear nuestra propia paleta de colores. Con ello, lograrás transmitir lo que deseas.


Hemos encontrado una herramienta que seguro os facilitará el trabajo. Se trata de Colour Lovers, una web donde encontrarás infinidad de paletas ya creadas.



E incluso crearlas a partir de una fotografía.





A la hora de decidir, no sólo nos guiaremos por los colores que más nos gusten. Tendremos en cuenta otros factores como la época del año, las flores que más nos gusten ( así sabrás si las hay en el tono elegido), la temática, ... Ya que todo irá coordinado: papelería, decoración, detalles del estilismo, ...


Con estos consejos, ya podeís poneros manos a la obra y descubrir los colores que os identificarán.


Hasta el miércoles !!!








1 comentario:

  1. Hola chicas , su blog me ha encantado , no conocía ese sitio de paletas de colores, les voy a copiar el link ,, ya que para mi los colores siempre es un tema difícil
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar